Tumblr


Bueno realmente hay de todo para todos. A cualquiera le ha pasado que antes de comenzar con su blog averigua que opciones hay por allí.tenemos este donde estamos ahora (blogger) que no necesariamente es una maravilla, pero para personas que conocen algo de html, que no desean pagar nada y quieren algo que sea sencillo funciona.

Tenemos wordpress que es excelente con la parte del diseño del sitio, pero si lo tomas directamente de ellos es decir desde www.wordpress.com para poder modificarlo tienes que hacer un pago anual, y tenemos una nueva herramienta con la que he estado jugando.

TUBLR (si me preguntan a mi se copiaron de FLICKR) es una clase de scrapbook o libro de recortes en internet. Tiene una interfase simple y minimalista (justo lo que e gusta a mi) pero a la vez funcional y poco a poco han venido mejorando.

Es una herramienta sumamente sencilla. Tienen 5 temas predeterminados y claro está el popular custom para hacer lo que uno quiera. Lo unico es que por lo menos desde algunos sitios todavia no podemos postear directamente, porque claro tenemos que esperar a que se desarrolle un poco más pero creo que esta será tremenda herramienta que ayudará a los menos hábiles a tener un blog.

Entre otras cosas pueden importar post desde otras páginas que tengan feeds, e incluso de fotos, y actualizaciones de twitter, no solamente post escritos.

Cualqueir cosa ya tengo el mio http://enriquepachecos.tumblr.com
saludos;)

Labels:

0 Responses to “Tumblr”

Post a Comment


Web This Blog


También en

    Powered by Blogger

    Directorio de Blogs de Venezuela
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from enriquepachecos. Make your own badge here.

    Stats



© 2006 El Blog Del Maracucho | Blogger Templates por GeckoandFly y modificado por EP.
Ninguna parte del blog puede ser reproducido sin el consentimiento escrito de EP.