noche de vino a la francesa

Ayer en la noche nos reunimos unos amigos para hablar, ya que teniamos mucho tiempo que no nos veíamos, compramos snacks, pizzas y cosas para tomar. Entre lo que compramos fue un vinito que vi que me parecio interesante una mezcla entre 2 cepas shiraz-malbec. Mi favorito personal es el malbec, su sabor es indiscutible. Tiene un buen cuerpo y ademas es barato menos de Bs. 10.000 asi que salud ;)

DSC03461

El juego de la Aguilas



Juego 27 en casa de la fiebre naranja, siendo 26 de diciembre despues de una fiesta como navidad uno no puede dejar de ir. Ademas había que recibir al equipo que después de 5 años le devolvió felicidad al pueblo marabino ayudando a tener baseball en enero, es decir SOMOS PARTE DEL ROUND ROBIN !!!!!!!!!!. Como buen fanático no podía dejar esto a un lado. Decidí ir con unos amigos y todo se graficó. Lamentablemente perdimos pero fue un juego de muchas emociones, tomando en cuenta que depsues de ir perdiendo por 4 abajo en el 7mo, logramos repuntar con unas jugadas incluyendo "el primo" J. Pacheco que conectó un sobervio cuadrangular al centro del campo con el cual impulsó 2. Depspués se cometieron unos erroes, solo queda que magallanes la haga pasado tan bien como nostros despues del juego. Solo nos queda esperar a ver que sucede en el resto de los jeugos de esta semana.

ho ho ho o jo jo jo

Bueno este es un nuevo blog que esta naciendo, pero tiene que ser con clase. Antes tenia uno que casi nunca actualizaba pero ahora uds. saben que lo de los blogs no es un capricho si no una forma de vida. La primera entrada, como dicen por allí es la época más maravillosa del año, y en Maracaibo no es la excepción, las hallacas, el pan de jamón, por ser básicos y es lo que no puede faltar, pero pueden también de allí llevarlo a otros niveles. Así que para concluir esto rapido me despido y les deseo una feliz navidad. jo jo jo .



Web This Blog


También en

    Powered by Blogger

    Directorio de Blogs de Venezuela
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from enriquepachecos. Make your own badge here.

    Stats



© 2006 El Blog Del Maracucho | Blogger Templates por GeckoandFly y modificado por EP.
Ninguna parte del blog puede ser reproducido sin el consentimiento escrito de EP.